Columns Grid: 3 Columns

Vel suspendisse varius id inceptos a dis ante nisi vulputate lacinia placerat eleifend mi duis velit habitant penatibus eu fusce.Lacinia vestibulum ullamcorper id suspendisse donec ad cursus scelerisque sed maecenas vulputate adipiscing amet et est consectetur augue enim duis.Lorem a natoque accumsan curabitur ullamcorper a vivamus dolor eu sociis convallis habitasse eu convallis a hac ligula a suspendisse eros ut ultrices ad condimentum ut class.Condimentum semper convallis aenean adipiscing suscipit a suspendisse tortor dictumst facilisis a vel.

Andalucía: esperanza de un futuro de empresas sostenibles

El Pacto Mundial de la ONU España ha presentado en colaboración con TRADE, a través de Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera (Junta de Andalucía), los resultados a nivel regional de su consulta integral sobre desarrollo sostenible en las empresas. Según esta investigación,..

Publicado por admin en Sin categoría
Tecnología verde: beneficios y ejemplos

La tecnología verde es el diseño de soluciones y/o dispositivos basados en la ecoeficiencia, es decir que garantizan seguridad de fabricación y funcionamiento reduciendo al mismo tiempo su impacto medioambiental.

Las tecnologías verdes, también denominadas tecnologías no contaminantes..

Publicado por admin en Sin categoría
Dinamarca establece nuevos estándares de arquitectura sostenible

El diseño sostenible es más que agua, energía y carbono. Para la arquitectura, está profundamente arraigada en la comprensión de los ciclos de vida y el cambio cultural sistemático. En los últimos treinta años, la palabra «sostenibilidad» comenzó a perder peso al transformarse en una palabra..

Publicado por admin en Sin categoría
Tecnología verde y sustentabilidad empresarial

Sabías que una simple búsqueda en Internet genera 0,02 gramos de CO2 por segundo? Debido a esta y muchas otras razones se buscan soluciones para que las tecnologías y el medio ambiente convivan equilibradamente, el secreto no es consumir menos, sino mejor.

La tecnología está presente en..

Uso responsable del agua

A pesar de que el agua es el recurso natural más abundante en el planeta, el acceso al agua dulce utilizable para consumo humano, es cada vez más limitado. Este recurso se ve amenazado por el crecimiento de la población, las progresivas demandas de la agricultura y la industria, y los impactos..

El Círculo de Empresarios de Torremolinos presenta la Plataforma Sostenible

El Círculo de Empresarios de Torremolinos presentó ayer la Plataforma Sostenible para empresarios y comerciantes de Torremolinos.

Es un proyecto muy ambicioso en el cual transmitiremos la cultura sostenible para que comerciantes y empresarios de Torremolinos se impliquen en conseguir algunos..

Publicado por admin en Sin categoría
Presentación de la plataforma sostenible CET

La presentación de la Plataforma de Sostenibilidad de Torremolinos tendrá lugar el próximo martes día 22 de marzo a las 19.00h en la sede de Aguas de Torremolinos. En dicho acto se explicarán las distintas campañas, actividades, ponencias y acciones que componen esta plataforma.

En..

Publicado por admin en Corporativo
Nueva Web de la plataforma sostenible

El Círculo de Empresarios de Torremolinos ha creado una nueva web www.plataformasostenible.org de la plataforma sostenible donde encontrarán las distintas campañas, acciones, eventos y conferencias por los distintos días mundiales relacionado con la sostenibilidad.
Comenzaremos el día 22..

Publicado por admin en Corporativo