La Plataforma

Esta iniciativa del Círculo de Empresarios de Torremolinos, busca que el sector comercial conozca el proceso que deben seguir para ser más eficientes y contribuir a su entorno y sociedad.
El objetivo de esta iniciativa es que el sector comercial se encamine hacia las oportunidades que ofrece convertirse en un negocio sostenible dentro de la nueva Economía Verde y conozcan el proceso que deben de seguir para ser más eficientes.

Plan Director

Nuestro Plan Director de Sostenibilidad persigue consolidar y reforzar una cultura sostenible transversal en todas las empresas y comercios y dar respuesta a todos los desafíos globales de la industria y la sociedad. El Plan ofrece un marco de actuación claro que permite a las compañías posicionarse como referente por su gestión responsable y ser un ejemplo en valores y compromisos sostenibles.
Este plan se ha diseñado tomando como hoja de ruta la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, ideada con el objetivo de reducir las desigualdades y promover la prosperidad global a través del crecimiento económico, la inclusión social y la protección del medio ambiente.

Cultura Sostenible

Una solución 100% flexible y adaptable a las necesidades de instituciones, empresas y comercios que deben informar y sensibilizar a los ciudadanos, clientes o trabajadores sobre diferentes niveles medioambientales, energéticos o de calidad ambiental.

Tras la entrada en vigor de diversas legislaciones públicas la sensibilización, información y control a tiempo real de diferentes indicadores hace necesaria la generación de plataformas digitales orientadas a la generación de una cultura sostenible y a la transparencia pública en la consecución de los objetivos de sostenibilidad.